19 mar 2013

Buenas!

Sólo anunciar... que no me ha tragado la tierra, no me han abducido, ni devorado los monstruos del abismo. Lo cierto es que he tenido unos días muy liados para conseguir estar en la Japan Weekend Barcelona de este año con un pequeño stand propio. Como mi mente es sumamente cuadriculada, no voy a comentar mucho sobre ese asunto por aquí. Sólo decir que ha sido una carrera a contrarreloj personal, que me ha quitado el tiempo para hacer cualquier otra cosa. Si quereis saber más sobre el evento en el foro de Cosplay España hay noticias frescas sobre él: http://www.cosplayespana.com/forum

Ahora estoy terminando de reformar mi estudio, en donde coso y llevo a cabo media vida, para que termine de convertirse en un sitio mucho más acogedor y mucho más útil a la hora de coser y llevar a cabo fotos de prendas y de cosplays.

Luego vendré a reformar un poquito el blog. Y después continuaré con tutoriales y demases (tengo pendientes algunos sobre chaquetas y boleros todavía), porque tendré que ponerme a muerte con los cosplays del Salón del Cómic si quiero llegar a tiempo para el evento.

¡Mil gracias por la paciencia!. Me voy a trabajar a la japonesa para terminar lo antes posible con todo ; )